martes, 11 de marzo de 2008

Pasta light.



Anoche era la noche feliz en mi dieta semanal...por què? porque me tocaban fideos! Como en casi toda dieta, mi nutricionista me da primero la ensalada para "llenar" la panza, y luego el plato fuerte en porciones moderadas. Yo desistì de la ensalada, me tomè el caldo para reemplazarla, y me preparè unos fideos con verduras que estaban buenìsimos! Imaginen lo ricos que estaban que me acordè, tarde obvio, que no les habìa fotografiado el plato para que se tienten tanto como yo! Asique la foto que les dejo en este post, es de uno de los ingredientes de mi plato de anoche. Enjoy!


Fideos felices! (les copò el nombre que le puse al plato?)


Ingredientes:

50 gr de pasta
unos cuantos arbolitos de bròcoli ya cocido
un puñadito asì de tomates cherry cortaditos a la mitad
1 cebolla cortada en juliana bien finita
1 nuez de manteca (para dorar)
sal y pimienta
1 cucharada de oliva al servir (no màs que eso o bye bye dieta)

Preparaciòn:

Mientras cocinàs los fideos like allways, ponès a dorar la cebolla en la manteca, y le agregàs la sal para que la cebolla largue el agua y no se ponga crocantita.
Cuando la cebolla està transparente, agregale el bròcoli, y apagàs el fuego. Unos segunditos antes de sacar los fideos, a fuego bajo agregàs los tomates, rectificàs la sal si es necesario y colocàs la pimienta.
Siempre en la sartèn, agregàs la pasta, no pasa nada si cae agua, mejor! (no mucha obvio)
Servir en un plato hondo bien bonito, y agregamos la cucharada de oliva, de ese oliva bien gustoso!
Te puedo asegurar que el sabor y el aroma de esta plato bien vale la dieta! Pero ojo: sòlo una vez a la semana!

Besos!

No hay comentarios: