domingo, 9 de marzo de 2008

Con la Biblia en la cocina...



Todos los cocineros tenemos nuestra Biblia...bueno, yo tengo dos: mi diccionario Larousse de cocina, y el Libro de Osvaldo Gross. De ahì rescato y fusiono muchas de las recetas que me gustan, y si bien tengo una biblioteca enorme de libros y revistas de cocina, en varios idiomas, son èstos dos libros los que me acompañan siempre.

En este momento, mi cocina, como lugar fìsico, està sufriendo transformaciones, por lo cual no puedo hacer nada al horno, simplemente...porque no lo tengo! , estamos remodelando la parte de la casa que màs me gusta, la parte donde màs tiempo estoy, pero sè que pronto volverè a mis panes caseros, a mis bollitos saborizados, a mis budines y tortas...y logicamente...a cerrar el pico para poder continuar mi dieta!

Tambièn de eso se trata este nuevo blog, de comer no solo rico y goloso, sino tambièn rico y sano, a poder optar por comidas dulces y saladas, pero que sean bajas en calorias...y de las otras tambièn, ok ok, no hay porque torturar a los flacos!

Espero verlos por acà tan seguido como por allà. Besos!

Pachu.-

13 comentarios:

Sil dijo...

Felicitaciones por el nuevo blog Pachucita!!!
De eso se trata, de comer rico sin envenenarnos.
Cuando necesites algún aporte u opinión sobre gastronomía, contá conmigo.
Amo la cocina (no para limpiarla, sino para cocinar)
Un beso y bravo por la pachu chef!!

Laureana dijo...

Felicitaciones acá estaremos chusmeando seguido! Me saco el sombrero en homenaje a Osvaldo Gross, capo, sus recetas son per-fec-tas!

La condesa sangrienta dijo...

Che...vine a la inauguración pero no encontré ni un mísero saladito.
Ma sí...me llevo la planta pero le dejo la tarjetita que dice
"Felicitaciones por la apertura del nuevo espacio.
Besos y mucha suerte!!

Pachu dijo...

Sil:su pedido es òrden amiga! muacksssssssss

Lau:bienvenida amiga! Osvaldito? un capo, il capo di tutti capi! ya postearè algo de èl tambièn!

Condesa:pasa que estamos tratando de hacer dieta, y usted con su salud a punto de estallar deberìa hacer lo mismo! No se lleve la planta! jajaja bue, por lo menos tengo la tarjetita! gracias por las felicitaciones, no sè si saladitos, pero que le parecen unas tapas?
un besoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

nena desubicada!!!!la Biblia de la cocina fue,es y sera "LA PETRONA"!!!!!aguante la doñaaaaaa....

emmmmmmmmm deja de hablar tanto de cocina y cuando vengas a Mdp te espero para que me hagas lasagna, y pancitos saborizados entre otros mmmmmmmmmmmmmmmmmññam!!

adoro te

Pachu dijo...

modernizateeeeeeeeeee nenaaaa! quela Petrona debe esta six feet under!!!
Juro te la lasagna y los panes! pero te los comès bien lejos yegua que estoy a dieta carajo!!! te hago tremenda cantidad y freezalos ok? muacks te adoro duraznito!

gringa dijo...

Hola soy nueva en esto recien voy husmeando los blog vecinos para aprender un poco mas,y veo que aca voy engordar unos kilos..bueno muy bueno el blog,mis preferencias postresssss gracias

Pachu dijo...

hola Jorgelina! si no querès engordar te puedo hacer postres bajas calorìas, yo estoy a dieta, por eso como ves hace unos dìas que no posteo, sino me tiento!!!
Decime que postre te gusta y te posteo algo!

Gracias por pasar, un beso

gringa dijo...

Daleee porfi antes tenia mi mini empresa pero abandone por la unica razon que engorde muchisimo,mi hermano cheff me pasaba unas recetas increibles y re faciles de hacer,me gusta ese que se hace con queso crema,gelatina,no se como se llama,si sabes cual es el que te digo y lo sabes hacer pasamelo es rico y engorda menos,tambien la tarta de ricota,mmmmm,bueno te invito a mi blog haber que te parece recien arranco con esto todavia no tengo muchas visitas,te espero pronto,un beso y espero las recetas

gringa dijo...

sigo esperado la receta tiene gelatina arriba el que te digo y yohurt con queso crema o algo asi lo como en el portal alusinante bueno espero la receta gracias

Pachu dijo...

vos decìs un cheese cake con la geleè de frutos rojos encima?
Ya te paso la receta!

gringa dijo...

SIIIIIII ESA MISMA BUENISIMOOOOO GRACIAS DESPUES TE CUENTO,LE SACO FOTOS Y TODO GRACIAS BESOS

Unknown dijo...

Cheee, la Biblia de la cocina es el libro de Narda Lepes. Je, la amo