sábado, 15 de marzo de 2008

Ariel Rodriguez Palacios en Rosario!!!

Y yo fuì!!!!







...realmente tengo que agradecerle mi presencia ahì a Soledad, de R. Ella es empleada del lugar donde estoy haciendo mi cocina, pasamos mil tardes diseñandola, sacando y poniendo cosas, midiendo y por supuesto charlando. Ella sabe lo que me gusta cocinar, y ni bien le dieron las entradas para ver al genio de Ariel Rodriguez Palacios, pensò en mi. Quiero con èsto decir, que Sole no es una amiga que sabe mi locura culinaria...es una persona que conocì y que se acordò de mi! gracias por eso! ...es que yo soy asì vieron? dejo mi huella!

Gracias Sole de verdad por este regalo inesperado!

Bueno , y Arielito, nos deleitò con varias cosas ricas, y el humor que lo caracteriza, nos reimos muchisimo, y lamentàblemente los piquetes no permitieron a mi amiga llegar (porque tenìa dos entradas).


Ya les postearè las recetas, pero acà va lo que èl cocinò:


-Bacalao con lasagna de vegetales y fainà.

-Croquetas de bacalao.

-Pulpo con tagliolini negros.


Chicas, un Maestro cocinando y un seductor de aquellos! Genio!!! volvè!!!

2 comentarios:

Sil dijo...

Pachicita, este loco lindo me encanta, que bueno que pudiste ir a verlo.

Ya que estoy por acá, mangazo, por que no posteas alguna receta de rosca de pascuas?
Tengo ganitas de hacer y de las recetas que tengo (y nunca hice) no estoy segura cual elegir, me gustaria que sea tierna y con mucha crema!!!

Lirium*Lilia dijo...

Ay! Pachu, recién descubro este blog... recuerde que soy cuerva y nada más ajeno a mí que la cocina, así que cuando quiera "mande algo pa´quiirrrr!!! Besos