viernes, 29 de mayo de 2009

Arroz con leche, me quiero casar...

 Nop...no hizo efecto che!...Y mirá que me salió rico eh!...pero el quía sigue en la etapa "soltera" a pesar de los "a pesares", sigue en la etapa solterito y sin apuro (aunque los tenga!)

 Acá va la receta más simple del mundo, del arroz más rico del mundo!


 Ingredientes:

-150 grs de arroz (yo uso el Mocoví que para mi es el mejor)
-1 litro de leche
-1 rama de vainilla o media cucharadita si es liquida
-tiritas de cascara de limón
-100 grs de azucar
-canela a gusto

 Colocás el arroz, la leche, la cáscara de limón y la rama de vainilla (si es liquida, la colocás una vez finalizada la cocción, nunca antes) en una cacerola y lo llevás a fuego mínimo. Intentá no hacer la gran Pachu y vigilalo...yo me fui a la compu y casi ocasiono un incendio!

 Cocinar aproximadamente 35 a 40 minutos, y cuando esté blandito, apagás el fuego y le agregás el azucar, y revolvés obvio! 

 Yo aconsejo cambiarlo en ese momento de lugar...un bol mas grande por ejemplo. Y llevar a heladera cuando esté frio.

 Servir con canela.

 Después me contás!

2 comentarios:

Caro la Brava dijo...

Ayyyy como me gusta el arroz con leche!!! pero me hace tan mal... aunque de vez en cuando me lo hago igual que vos pero sin limón... hmmmm que riKorrrrrr por dió!

muuuuacksss!!!

Pachu dijo...

te hace mal el arroz con leche?...eso si es malo! jajajajbesos amiga!