miércoles, 28 de enero de 2009

Base de tarta para zafar.

 No sabés que cocinar?

 Tenés pocas cosas en la heladera?

 Fácil:

 En la procesadora ponés una taza de harina y 3 cucharadas de mayonesa (aproximadamente), y procesás hasta formar el bollo.

 Si necesita un poco más de mayonesa, agregala de a poco. El bollo debe quedar no muy húmedo. No te gastes en condimentarla...la mayonesa le da todo el sabor que necesitás.

 Forrás la tartera y el relleno lo hacés a tu gusto!

 Fácil no?

 Así zafo yo cuando no tengo tapa de tarta....

12 comentarios:

Vicky dijo...

Me encantó..la voy a hacer.Y sigo leyendo tus recetas fáciles, que desde que vivo sola son las únicas que hago!!

Pachu dijo...

Vicky voy a subir más recetas! te la debés pasar comiendo siempre lo mismo! jajajaa puse poquitas porque la gente no se acostumbre mucho a este blog, pero si a vos te gusta entonces pondré mas recetitas!

un beso grandote!

Vicky dijo...

Buenisimo!! te seguiré con atención!! un beso grande!!

Anónimo dijo...

tenes un excelente blog realmente te felicito y aguante san lorenzo

Pachu dijo...

gracias Carlos, me alegra que te gustara. Y aguante san lorenzo! si!

Rosario Diaz Araujo dijo...

copada la receta ya la voy a hacer. Besos darling

Pachu dijo...

es ideal para esos dias en los que no tenes nada que pegue con nada1 probala Ro, te va a encantar!

Ari dijo...

Me acabás de salvar.

Pachu dijo...

jajajaaj Ari me alegra salvarte!

J a m o n a dijo...

guaaaau la verdad que no me lo imaginaba! Lo voy a hacer te juro!

Ahora tengo hambre...

Pachu dijo...

cuando la hagas contame! a mi me encanta y lo copado que ni tenes que condimentarla!

RosaMaría dijo...

Es una suerte tener estas recetas salvadoras. ¿Me animaré? Pues sí, lo haré gracias a tus consejos. Felicitaciones y gracias. Saludos