lunes, 13 de octubre de 2008

Almuerzo primaveral.



 Cuando hacés dieta, lo aburrido es comer siempre lo mismo. Es verdad que la comida entra por los ojos, y lo copado es comer ensaladas, sobre todo en ésta época de calor, porque las ensaladas nos dan la libertad de mezclar ingredientes y darle color a una comida aburrida.

 Con lo que tenía en la heladera, me hice una ensaladita!

 Ahí va:

- 1 tomate
- un puñadito de radicheta
- 1/2 de esa especie de repollito que ven ahi que nunca se como se llama
- un pedacito de queso mantecoso
- unos granos de choclo
- huevo

 (el atún salió en la foto de puro colado...no lo puse, era mucho)




 El huevo, para que sea más divertido, lo batí y lo hice tipo tortillita, lo corté en cuadraditos y lo agregué. 

El condimento fue la típica vinagreta.






 Y de postre, media manzana verde...media porque estaba rechoncha!  (No salió en la foto porque me la comí antes...pá variar!)

26 comentarios:

La Colo dijo...

Riquísima Pachu, me encantó la ensaladita. La voy a poner en práctica porque tengo que ponerme las piletas con la dieta y como le voy a tener que cocinar muyyy livianito a la gorda por el tema del hígado, de paso....como mejor yo.
Gracias por la idea y por los saluditos.

Pachu dijo...

Me alegro que te haya gustado! a mi me encantó, yo soy loca por las ensaladas de todo tipo!
Besos Colo!

naco dijo...

Uy pero este blog me encanta por eso estoy aqui otra vez y me encuentro con esta ensaldita tan suculenta .

ahora mismo me la hago no aguanto el antojo.

Saludos

Pachu dijo...

jajajaja enjoy then!

besos!

Minombresabeahierba dijo...

está riquiiiiiisima!! hermosa combinacion! pero para mi cuatro porciones de esas sino mmuero de ahmbre! besos

Pachu dijo...

jajajaj yo comí y me sobró! para la proxima te guardo!

Minombresabeahierba dijo...

ah bueno,gracias, quedo a la espera! besos

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta fantásticas ilustraciones, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo

Desire dijo...

Que rico!!! pero me quedo con el tiramisu d postre para compensar la baja de carbohidratos!!!

Gustavo dijo...

y de que estabs rechoncha si te la comiste antes la manzana?

Pachu dijo...

Gustavo, estaba rechoncha por la ensalada y por eso no me comí la manzana entera!
No le saqué foto porque la manzana mordida se la comió mi marido.

Se entendió?
gracias por pasar

Gustavo dijo...

no por favor gracias a vos...es que soy duro para entender ;)

Pachu dijo...

más vale duro que mala onda!

salu2

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA PACHUUU
RIQUISIMOOOOOOO mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
desde la distancia te acompaño
es
mi primer visita al B
L
O
G

desde la distancia
te
acompaño


exitossssssssssss


un besoooooooooo
t
e

e
s
p
e
r
o

e
n


m
i
s

s
i
t
i
o
s

Pachu dijo...

me alegro que te haya gustado Sandra!
paso a visitarte! tenes muchos blogs!

El Bárbaro dijo...

Permiso,

Uh, que buena pinta tiene la ensalada.¿No se enoja si se la tomo prestada a la idea?

Saludos

Pachu dijo...

lleve la idea con tranquilidaT, que es para compartir!

Blond@ dijo...

Muy buena la idea, me encanta..

Lo único peligroso es q cuando haces dieta, tenes ansiedad (casi siempre) y mientras haces la ensalada q parece muy recomendable x lo light , te "bajaste" todo lo q fuiste encontrando cerca ..jajja , en tu caso corriste con suerte q fue solo media manzana! :)

besos, gracias x pasar x mi blog

Pachu dijo...

Bienvenida rubia!
si, por suerte fue media manzana nomás! pero viste como somos las mujeres, o por lo menos yo, tenemos fuerza de voluntad!

beso nena! gracias por pasar!

Blond@ dijo...

gracias!

si , me vendría bien un poco de eso..
esto de tener dos inviernos seguidos no se como la voy a llevar.....mmmmm

Para mejor tantas cosas ricas y todo nuevo...!!!!!

besos

Pachu dijo...

ah tranqui! una se acomoda! yo tuve 4 inviernos seguidos y voy por el 3º verano seguido!...pensás al principio que es un bajón gastronómico pero no lo es!
Te recomiendo un lugar muy copado allá en Barna, hay dos sucursales, una cerca de la estación Sagrera del metro, y la otra en una cortadita a una calle de la Sagrada Familia, el lugar se llama La Paradeta, fijate que tienen web page.Cuando vamos a Barna no dejamos de ir ahi! Vos vas, elegís que pscado o marisco comer, pedis la bebida y al ratito te van llamando y vas a buscar la comida! No te lo podes perder! En que parte de BCN estas viviendo?

Gioconda dijo...

Muy bueno!! Me gusta tu blog de cocina. Voy a hacer la receta. Adoro cocinar.
Ah! Y ese tiramisú tiene toda la pinta!!
Besos

Pachu dijo...

Gioco bienvenida nena! Si, se que te gusta cocinar, visito tu blog, me encanta!...para éste pobre blog no tengo mucho tiempo, pero bueno, ya colgare mas recetas! besos neni, gracias por pasar!

Rosario Diaz Araujo dijo...

RADICCIO se llama. La mestra ciruela!

Rosario Diaz Araujo dijo...

RADICCIO se llama. La mestra ciruela!

Pachu dijo...

hola Ro!!!!! jajaja la señorita maestra! te quiero!!!!
sisi es radicchio...(con H en el diome)...si, después de unos días me acordé el nombre! es super amarga, me encanta!