miércoles, 1 de octubre de 2008

Revuelto light.

(sin fotos, porque del hambre, me olvidé de sacarle para postear! sorry)


- 25 gr de manteca (aprox)
- a penitas un chorrito de aceite de oliva
- 1 huevo
- leche a gusto
- 1 cebolla
- medio ají
- un puñado de espárragos
- un puñado de brocoli
- sal, pimienta y nuez moscada



 Rehogar la cebolla y el ají en la manteca y el aceite. Cuando estén tiernos, agregar los esparragos cortaditos en trocitos de más o menos 1 o 2 cm, y los brocolis en arbolitos, ustedes entienden, no?

 Cuando estén calentitos, agregarles el huevo rebajado con la leche, y salpimentado. Yo le agrego nuez moscada porque me encanta y le pongo nuez moscada a todo.

 Servir y comerlo calentito. Hoy fue mi día sin harinas, eterno! Asique ésta fue mi cena, como corolario de un día que no veía la hora de terminar!

 Besos y pruébenlo!

 PD: si quieren darle un sabor más raro, al huevo agreguenle un poco de salsa de tomates, ni se imaginan!!!!

4 comentarios:

naco dijo...

Vaya que rico suena eso! esa combinacion de esparragos con brocoli se ve bueno. Lo preparare ya porque estoy con ganas de probarlo.

Me ha encantado tu blog!
Ahora mismo lo puse en mis favoritos... para no quedarme sin ideas a la hora de cocinar.

Gracias!!

Pachu dijo...

no solo suena...estaba recontramil rico!
Gracias por agregarme, espero que te tientes y cocines rico!
un beso!

Minombresabeahierba dijo...

me encantan los esparragos! lo probare, justo ayer postee una receta! besos

Pachu dijo...

son riquisimos! me acuerdo que de chica los comia con mayonesa!...